Patentes Prihoda Logo

Hemos sido los pioneros en comercializar una serie de innovaciones técnicas y mejoras en tecnología. 

Mantenemos una serie de patentes que nos destacan de otras marcas.

DUCTO DE RETORNO

Nuestra estructura de tensión patentada nos permite fabricar conductos rectangulares, los cuales también pueden ser usados para extracción.

patente ducto de retorno

Los agujeros direccionados con un diámetro menor que el grosor del tejido son un diseño patentado por Priohda y proporcionan una serie de ventajas cuando se utilizan para el suministro de aire superficial a baja velocidad.

Los difusores planos en falsos plafones no tienen que estar hechos de estructura metálica; nuestra gama SquaireTex® es una alternativa completa.

Las boquillas unidas por pulsos ultrasónicos de 20 a 40 mm de diámetro son una excelente manera de alcanzar un mayor rango de flujo. A diferencia de las plásticas, tienen una mayor resistencia al fuego y se sujetan mejor a la tubería.

Se utilizan para enderezar un flujo de salida inclinado de tela perforada y evitar que el flujo de aire se extienda a lo largo de los conductos.

El primer obturador de tela en el mercado, se utiliza para cerrar temporalmente una rama o una parte de un conducto.

tecnología obturador cerrado

tecnología obturador abierto

Para evitar la formación de condensación en la superficie del conducto y para cortar la pérdida de calor o enfriamiento, fabricamos conductos que son aislados o dobles con una capa intermedia de aire. Los conductos aislados también son eficaces amortiguadores de ruido.

tecnología conductos aislados

Este difusor de gran volumen ahorra espacio y permite que el aire se suministre horizontal o verticalmente dependiendo de la posición de la membrana interna.

tecnología linterna

tecnología linterna 2

Nuestra propia tecnología de color y de impresión nos permite suministrar el tejido en cualquier color o imprimirlo con el diseño de su elección.

 tecnología color

SOLICITE UN CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CONTACTO