Nuestros Materiales

En Prihoda s.r.o. le damos enorme importancia a la calidad de los materiales utilizados. En todos los casos utilizamos materiales especialmente desarrollados que han sido sometidos a pruebas exhaustivas de desarrollo con el fin de lograr los máximos beneficios de rendimiento para nuestros clientes.

La Selección del Material Adecuado

Nuestro material Premium es igual al de peso medio,con la adición en su composición de un tratamiento antibacterial y antiestático. A través de estas propiedades esta determinado para ser utilizado en un medio ambiente con los más altos estándares de higiene o en los que es necesario evitar la tensión eléctrica entre el difusor de tela y el ambiente instalado a tierra.

Aunque ambos materiales alcanzan la Certificación UL, para la clasificación de inflamabilidad nuestros materiales están además equipados con la modificación especial para la reducción al mínimo de la combustión y los humos.

La razón para utilizar este tipo de materiales permeables son para evitar la condensación de agua en la superficie de los difusores textiles.

Cuando el enfriamiento es a temperaturas por debajo del punto de rocío del material no permeable al aire se comportará como conductos de acero y es necesario el uso de tela permeable al aire, o de forma alternativa el uso de conductos dobles (Patente PRIHODA) o de aislamiento.

En comparación con otros tejidos, estos materiales ligeros son más fáciles en cuanto a su mantenimiento y no se recomendan mas de 50 ciclos de lavado.

Gracias a su peso extremadamente ligero son manejables en su mantenimiento e instalación. Se recomienda para algunos tipos de proyectos que no necesiten especificaciones especiales.

Estos materiales no pueden lavarse en lavadora, pero por otro lado, es posible limpiar con el flujo de agua y con limpieza del aire.

Este tipo de fibras son el material más conveniente con respecto al precio.

Están hechos de fibras obtenidas mediante el reciclado de botellas de PET y su uso contribuye a la protección del medio ambiente.

Cada metro cuadrado de esta tela esta elaborado con 13 botellas de PET recicladas. Los materiales reciclados son técnicamente iguales a cualquier material Premium.

Materiales Reciclados

La mayoría de los materiales están generalmente disponibles en 9 colores. Al utilizar la tecnología Prihoda Art se puede elegir cualquier color RAL o Pantone, algún diseño específico, logotipos de la empresa o fotografías. Es adecuado para todos los materiales que son 100% PES.

Colores de Materiales

SOLICITE UN CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CONTACTO